El Vuelo del Zepelín

El Vuelo del Zepelín es el primer podcast en castellano dedicado exclusivamente al grupo de hard rock Led Zeppelin.

En cada capítulo iremos recorriendo las diferentes etapas de la historia de la banda británica. En el primer episodio veremos los antecedentes de Led Zeppelin, cómo Jimmy Page comenzó a introducirse en el mundo de la música, su primera actuación en la BBC con tan solo 13 años de edad y su evolución como músico de estudio.

En los siguientes episodios iremos analizando los discos que publicaron entre 1969 y 1982, rascando en las vidas personales de cada miembro de la banda y descubriendo sus luces y sus sombras.

Pero la historia de Led Zeppelin no termina con sus discos de estudio. Dedicaremos también varios capítulos a los directos, a sus carreras en solitario, haremos especiales con versiones de otros músicos y revisaremos qué sonaba en la escena musical de cada momento.

Entra en iVoox y suscríbete a nuestro canal para recibir una notificación con cada nueva publicación y no dudes de entrar en nuestro grupo de Telegram donde podrás comentar tus impresiones.

Los audios se encuentran alojados en la plataforma iVoox, aunque también pueden encontrarse en otras aplicaciones de podcast. Asimismo y por si no nos encuentras, te ofrecemos nuestro feed en la siguiente dirección para que lo copies y lo pegues en tu podcatcher:

https://feeds.feedburner.com/elvuelodelzepelin

También tienes la oportunidad de escucharnos sin instalar ninguna app en tu teléfono móvil, desde el siguiente reproductor web.